San Juan (Puerto Rico).- Cinco personas fueron asesinadas de múltiples disparos en un suceso registrado la noche de este domingo en el residencial Villa Esperanza, en San Juan, confirmó la Policía.
Ninguna de las víctimas había sido identificada oficialmente por las autoridades, aunque se adelantó que los fallecidos eran residentes en el lugar.
El capitán Luis Díaz, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, dijo que una llamada alertó a las autoridades y al llegar a la escena encontraron cuatro cuerpos contiguos y otro cerca de la entrada de uno de los edificios del residencial, hasta donde se presume trató de huir.
Díaz explicó que las víctimas tienen entre 30 a 45 años.
Indicó que de acuerdo a los informes preliminares, las cinco personas fueron tiroteadas por desconocidos que llegaron en dos vehículos, de los que no se tienen descripción, y comenzaron a disparar con distintas armas de fuego frente a un edificio donde presuntamente opera un punto de venta de drogas.
Esta es la segunda masacre que se reporta en Puerto Rico en lo que va de este año.
La primera ocurrió el 12 de mayo en el negocio La Loma del Tamarindo, en el municipio de Guaynabo, donde tres personas también fueron muertas a tiros.
Comentarios sobre post