Lajas (Puerto Rico).- Al menos ocho personas fueron arrestadas y un policía resultó herido al ser agredido por una persona de varias que protestaban en una zona de La Parguera, por una presunta construcción ilegal en la zona localizada en el suroeste de Puerto Rico.
La Policía informó que durante la manifestación, en una propiedad de los suegros de la comisionada de Puerto Rico en Washington, Jenniffer González, un agente que prestaba servicio en el lugar resultó con heridas en la cabeza por un objeto contundente supuestamente lanzado intencionalmente por una de las participantes en la protesta.
El policía, que sufrió el impacto del objeto en la cabeza, causándole heridas en el área posterior de la oreja y hombro, fue transportado a un hospital de la zona para recibir asistencia médica, donde se dijo que su condición es estable.
Por estos hechos fueron arrestados una mujer y un hombre. Al individuo, que no fue identificado, supuestamente se le ocupó un arma que poseía en medio de la manifestación, tras extraerla de su cintura.
Otras seis personas fueron arrestados por daños a propiedad del gobierno y agresión a miembros de la Policía, entre otras violaciones. Todos serán citados posteriormente por la Fiscalía, luego de evaluar la posible presentación de cargos.
Durante la manifestación, se removieron materiales de construcción que se encontraban en la propiedad, construida en una zona marítimo terrestre.
https://fb.watch/lH07LOA1VX/
Comentarios sobre post