San Juan, 30 mar (INS).- En lo que constituye una victoria para los sectores fundamentalistas en la Legislatura, el gobernador Pedro R. Pierluisi anunció hoy el retiro de la designación de Vilmarie Rivera Sierra a cargo de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres.
El mandatario confirmó que la determinación de retirar su designación como Procuradora de las Mujeres ante el Senado de Puerto Rico respondió a una petición de Rivera Sierra.
“Agradezco a la señora Rivera Sierra por su disponibilidad para aceptar esa encomienda y por su compromiso incuestionable con el bienestar de la mujer puertorriqueña”, dijo Pierluisi.
El gobernador Pierluisi se mostró “seguro de que ella continuará siendo una aliada en la lucha que tenemos como gobierno y sociedad de erradicar el mal social de la violencia de género que tanto nos afecta”.
Aunque lamentó el desenlace de esta designación, aseguró que nuestro pueblo puede estar tranquilo de que la Oficina de la Procuradora de las Mujeres continuará cumpliendo su misión bajo las riendas de Madeline Bermúdez, quien asumirá de forma interina el cargo de Procuradora.INS
ndc
Comentarios sobre post