San Juan, 22 oct (INS).- El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, lamentó las trágicas muertes en la mañana de hoy del dirigente gremial Diego Figueroa Torres, presidente del Frente Unido de Policías Organizados (FUPO), y de una mujer que le acompañaba.
“Ambas muertes trastocan las vidas de dos familias que quedarán marcadas por estos hechos dolorosos”, dijo el jefe policial en declaraciones escritas al extender “nuestro pésame a los familiares y allegados de los fallecidos”.
López Figueroa dijo que “esperamos (los deudos) que encuentren paz y consuelo en momentos tan difíciles”.
“Les aseguramos que la Policía de Puerto Rico manejará la investigación en curso con la sensibilidad y el profesionalismo que este tipo de evento requiere”, recalcó.
Integrantes de una patrulla de la Policía encontraron después de las 6:00 de la mañana a la pareja sin vida, mientras realizaban una ronda en la urbanización Villa Nevárez, próximo a la antigua cárcel conocida como el Oso Blanco, en Río Piedras.
Preliminarmente se indicó que los cuerpos fueron hallados en una guagua Honda Pilot, en la calle 2, en urbanización Villa Nevárez, en Río Piedras.
Las autoridades investigan el suceso como feminicidio-suicidio, ya que la mujer, que no ha sido identificada, presentaba dos balazos y Figueroa Torres, de 69 años de edad, uno.INS
ndc
Comentarios sobre post