San Juan, 1 ene (INS).- La Universidad Albizu anunció que las actividades académicas en su recinto de San Juan y el Centro Universitario de Mayagüez, programadas para comenzar el 10 de enero, se realizarán de forma remota durante todo el mes.
El ajuste se mantendrá vigente hasta el viernes 28 de enero como medida cautelar ante el aumento en los contagios de Covid-19.
“Estamos implementando estas salvaguardas para proteger la seguridad y el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad. Exhortamos a todos nuestros empleados y estudiantes a que continúen implementando a nivel individual y familiar las recomendaciones de las autoridades de salud para reducir los riesgos de exposición, y a que obtengan su dosis de refuerzo antes del inicio de clases”, dijo José Pons Madera, presidente de la universidad.
Los laboratorios, prácticas clínicas y servicios estudiantiles estarán disponibles de forma presencial, observando distanciamiento físico, uso de mascarilla y otras medidas de higiene necesarias para el control de exposición contra el Covid-19.
Asimismo, los trabajos administrativos en todas sus unidades se realizarán de forma presencial, siguiendo los protocolos de seguridad. INS
Comentarios sobre post