San Juan (Puerto Rico).- La jueza Mayra E. Peña Santiago, del Tribunal de Ponce, encontró este viernes causa para arresto contra un hombre acusado del asesinato de un policía, mientras el agente intervenía con el individuo en una calle del municipio de Ponce.
Bryan Ramos Rivera, de 28 años, fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón, en el municipio del mismo nombre, al no prestar la fianza ascendente a 3 millones de dólares que le impuso la jueza Peña Santiago, por el crimen del policía Erasmo García Torres, de 50 años.
Ramos Rivera deberá comparecer a la Vista Preliminar del caso señalada para el 23 de junio.
El sospechoso enfrenta cargos por violación por asesinato de un funcionario público en el cumplimiento del deber, dos cargos por la Ley de Armas y otro por apuntar o disparar un arma de fuego.
Ramos Rivera, que tiene expediente criminal por violación a la ley de sustancias controladas, en el año 2020, y de armas en el 2015, fue arrestado este jueves como sospechoso del asesinato del agente García Torres.
García Torres, adscrito a la Unidad Motorizada de la Policía, fue asesinado al intervenir con Ramos Rivera, quien viajaba en un vehículo que fue perseguido por el agente.
Comentarios sobre post