San Juan (Puerto Rico).- El exgobernador Carlos Romero Barceló fue hospitalizado nuevamente el pasado domingo, informó su hija Melinda Romero Donnelly.
Explicó que su progenitor, de 88 años, fue llevado a un centro de salud cuando el exmandatario comenzó a sentirse débil.
Romero Donnelly dijo que los niveles de azúcar del exgobernador se encontraban muy bajos, así como su presión arterial, las cuales fueron estabilizadas.
Además se descartó que los síntomas fueran producto del Covid-19 o alguna afección respiratoria después de que le realizaran una prueba molecular que dio negativa al virus.
Romero Donnelly indicó que esperan por diferentes exámenes para concluir cuál es la condición que lo mantiene en delicado estado de salud.
El año pasado Romero Barceló también permaneció hospitalizado varios días.
La exgobernadora Wanda Vázquez Garced escribió en su cuenta de Twitter que espera un pronto restablecimiento del exmandatario
«Un pronto restablecimiento para nuestro querido Ex gobernador y líder estadista Carlos Romero Barceló. Dios lo cuide y pronto esté nuevamente en la batalla compartida de la lucha por la igualdad para todos», dijo Vázquez Garced.
Comentarios sobre post