Mayagüez (Puerto Rico).- Tres personas fueron asesinadas a tiros (dos hombres y una mujer), y otras dos resultaron heridas (dos varones), en un suceso registrado este jueves en la carretera PR-397 del barrio El Maní, en este municipio, convirtiéndose en la octava masacre cometida en Puerto Rico en lo que va de este año.
La Policía identificó a una de las víctimas como Freddy Charón Valentín «Baby Boy», quien había sido objeto de al menos otros dos atentados, uno de ellos ocurrido el 21 de mayo en el municipio de Añasco, donde resultó muerta su compañera Yesenia Enríquez, de 33 años, y su hija de 8, Roselyn Rodríguez Enríquez.
En el más reciente intento de asesinato, cometido el fin de semana, murió Eduardo Francisco S. Ortiz, de 31 años.
Las autoridades no habían establecido de momento las identidades de las otras dos personas muertas junto a Charón Valentín.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de los hechos y la identidad de las víctimas fatales.
Agentes adscritos a la División del Cuerpo de Investigación Criminales de Mayagüez se dirigen al lugar de la escena junto al fiscal de turno.
Agentes de la División de Homicidios de la Policía se encontraban en la escena del triple crimen recopilando evidencia e información.
Comentarios sobre post