San Juan (Puerto Rico).- La comisionada del Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1 (NSE911), Yazmín González Morales, retiró su renuncia después de haber conversado con la gobernadora Wanda Vázquez Garced, quien le solicitó que permaneciera en la posición.
La información la ofreció el Secretario de la Gobernación, Antonio Pabón Batlle, quien señaló que esta semana Vázquez Garced se reunió con González Morales, a petición de la funcionaria.
«Durante la conversación, la gobernadora le pidió que permaneciera en el puesto, a lo que González Morales accedió y decidió permanecer en el mismo», expresó Pabón Batlle.
Dijo que agradece la comisionada por «continuar su misión y responsabilidad de dirigir las riendas de los servicios que se proveen a la ciudadanía a través del 9-1-1, teniendo como norte siempre el beneficio de todos los puertorriqueños y el mejor servicio para todos».
El pasado 22 de este mes González Morales presentó su renuncia efectiva este 28 de agosto de 2020 y de inmediato la gobernadora Vázquez Garced informó que la aceptaba.
Comentarios sobre post