Humacao (Puerto Rico).- El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, se auto impuso cuarentena hasta que se haga la prueba del COVID-19 por haberse expuesto a una persona contagiada.
«Mi responsabilidad como alcalde es velar por la salud de nuestra gente de Humacao. He tomado la determinación de mantenerme en mi hogar como método preventivo hasta realizarme la prueba molecular esta semana», comentó el alcalde de Humacao.
Además, anunció el receso de labores de la Casa Alcaldía desde el martes, 21 de julio hasta el martes, 4 de agosto de 2020.
Dijo que en ese período algunas dependencias municipales de servicios esenciales trabajarán parcialmente.
Entre ellas cita, en un comunicado de prensa, a la OMME, el CDT, el Asilo Simonet, la Policía Municipal, además de que Obras Públicas Municipal y Conservación y Ornato, y algunas áreas del departamento de finanzas.
Seguiremos trabajando y al pendiente de todo lo que acontezca en nuestro municipio, además hemos podido establecer trabajo remoto y así mantenemos nuestros servicios esenciales al día. Son momentos difíciles los que nos ha tocado a todos», expresó el alcalde.
Exhortó a sus munícipes de Humacao a no bajar la guardia ante esta pandemia.
“Si no es necesario salir, quédense en sus hogares, no olviden los protocolos establecidos para protegernos del COVID-19, queremos un Humacao saludable”, manifestó el alcalde.
Para mayor información estos son los números a llamar de las dependencias que trabajarán Policía Municipal (787) 852-6438, Manejo de Emergencias (787)285-3244 y la sala de emergencia del Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Jorge Franceschi (CDT) (787)850-2935.