Sabana Grande (Puerto Rico).- El Municipio de Sabana Grande y el Programa de Revitalización de la Ciudad, del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico, realizó la segunda pre-subasta para la adjudicación del proyecto de rehabilitación del Coliseo Ángel Mercado.
El el alcalde Marcos Valentín Flores destacó que en la primera convocatoria, realizada en fechas anteriores, solo una compañía presentó una licitación para el proyecto.
«Dado que las leyes federales exigen la competencia entre dos o más licitadores para garantizar la transparencia y la equidad en los procesos, no fue posible adjudicar la subasta en esa ocasión», explicó Valentín Flores.
El primer ejecutivo municipal señaló que en esta segunda convocatoria, más de 12 licitadores han mostrado interés en participar y contribuir al desarrollo de Sabana Grande a través de este proyecto.
«Este incremento en la participación demuestra el compromiso del sector privado con el progreso y bienestar de nuestra comunidad», manifestó Valentín Flores al agregar que la rehabilitación del Coliseo Ángel Mercado «es un paso crucial para ofrecer a nuestros ciudadanos instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel».
Se mostró confiado en que con el entusiasmo y colaboración de todos, «pronto veamos el inicio de las obras que tanto beneficiarán a nuestra gente».
Valentín Flores agradeció a todas las empresas que participaron del proceso para formar parte del crecimiento del municipio.