Montecristi (República Dominicana).- Dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia de Montecristi pasaron a apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader a través del movimiento Tsunami Electoral.
Juan Miguel Domínguez Fermín, coordinador general, instó a los nuevos integrantes del movimiento a trabajar sin descanso para consolidar el triunfo de Abinader en la primera vuelta.
Mientras, Juan Luis Lachapel, en representación de Carlos York coordinador general del movimiento, juramentó a los nuevos militantes.
En sus palabras resaltó el impulso que le darán al triunfo del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.
Dijo que ese esfuerzo también se extenderá para hacer a Moreno Arias el próximo senador por Monstecristi al igual que a otros candidatos de la organización a diputados.
Además de Domínguez y Lachapel miembro del comité ejecutivo y coordinador operativo a nivel nacional de Tsunami, estuvieron José Núñez miembro de la comisión ejecutiva de Tsunami, y el excanditato a síndico por el municipio de Montecristi Gregorio Almonte (yoyo).
Entre los juramentados estuvo el exsíndico por el Partido Reformista Camilo Suero Grullón con decenas de seguidores.
Comentarios sobre post