Santo Domingo (República Dominicana).- El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes VIP valoró el nombramiento de Román Ernesto Caamaño Vélez, en Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC); y de José Marte Piantini, en la Junta de Aviación Civil (JAC).
Según Alfredo Hernández Paz, las designaciones del presidente Luis Abinader de esos funcionarios son positivas porque llegan con las intenciones de fortalecer la aeronáutica del país.
“Es por eso que damos la bienvenida a bordo y les auguramos éxitos en sus nuevas funciones” puntualizó Hernández.
Adelantó que dese el Tripulantes VIP seguirán con las políticas aerocomerciales en beneficio a la comunidad y la aviación nacional.
Nos comprometemos a seguir trabajando hombro con hombro por el sector, como lo expresó el presidente de la República Luis Abinader Corona en su discurso de toma de posesión”, agregó.
Hernández Paz entiende que llegó la hora de dejar a un lado los intereses particulares para poder trabajar por el bienestar del país y sus necesidades en este sector de la aviación nacional, entiende que juntos podrán tener grandes logros.
El Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, es una escuela de entrenamiento para tripulantes de cabina de alto nivel, la cual ha sido reconocida por instituciones tan importantes como la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) y la Academia de la Federal Aviation Administration (FAA), diferentes líneas aéreas, entre otras, además cumple con todas las certificaciones que requieren este tipo de instituciones.
Comentarios sobre post