Por Ramón Antonio Medina
Bahoruco (República Dominicana).- Se entregó en la dotación policial del municipio de Neyba un joven señalado como el alegado responsable de la muerte de otro, en un hecho ocurrido en un barrio de la ciudad de Barahona.
Simón Cuevas Cuevas (Templa) sindicado como la persona que presuntamente dio muerte al joven Miguel Suero Carrasco (Míguelo Lio) se entregó vía la Asociación de Pastores de la Provincia Bahoruco, a través de su presidente, Félix Sánchez.
El religioso entregó al alegado asesino al mayor de la Policía Clineo Diaz Santana, adscrito a la dirección de la Policía Comunitaria, de la dotación policial de este municipio, quien dio garantías la integridad de supuesto matador.
A Cuevas se le acusa de provocar la muerte a Suero Carrasco, tras sostener una riña en el sector Los Callejones del sector Palmarito, donde resulto el hoy occiso con impactos de balas y heridas de armas blancas, expirando luego en el Hospital Regional Jaime Mota de la referida ciudad.
El hecho de sangre ocurrió el pasado 7 de octubre en el sector Los Callejones, Barrio Palmarito del municipio Santa Cruz de Barahona.