Santo Domingo (república Dominicana).- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) emplazó al de la Liberación Dominicanana (PLD) a someterse a una investigación de la Interpol o la DEA sobre narcotráfico en política.
José Ignacio Paliza aseguró que el Gobierno y el PLD no tienen autoridad moral para señalar a nadie en materia de narcotráfico, mientras no ejecuten solicitudes de extradición pendientes y no responda la acusación de César el Abusador de donar altas sumas de dinero.
Manifestó que la democracia y la ciudadanía requieren de todos los actores políticos conducta íntegra.
Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial están a la altura de esas expectativas, pero nuestros adversarios, no. Esperamos que, si todavía tienen algo de decencia, cambien de ahora en adelante esa vergonzosa forma de hacer política”, precisó Paliza.
Buscan dañar imagen de Abinader
Durante una rueda de prensa, denunció que el equipo de campaña del candidato del PLD promueve mensajes falsos y manejados con la propósito de menoscabar la reputación de Luis Abinader.
Paliza indicó que dichos mensajes fueron manejados en plataformas radiales y de redes sociales para tratar de promover la preferencia electoral de Gonzalo Castillo mediante lo que él asegura es una campaña sucia.
“Campaña sucia, y de la peor clase, fue la difusión por redes sociales, y en comentario en un importante programa radial, de un manipulado resultado de laboratorio con el nombre de nuestro candidato presidencial para poner en duda su condición de salud”, explicó el senador.
Precisó que esa conducta inclemente e maligna debe ser sancionada por todos los dominicanos.
“Porque no es política decente injuriar y difamar a alguien que intenta curarse de los padecimientos del virus”, manifestó.
Comentarios sobre post