Por Emmanuel Solano
San Cristóbal (República Dominicana).- El jefe Luis Abinader participó este miércoles en el acto de inauguración de una sucursal del Supermercado Inés, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte número 72, en el Cruce Madre Vieja Sur, de esta provincia.
El centro comercial emplea decenas de mano de obra que estuvieron desempleadas, mejorando la calidad de vida de ellos y de sus familiares.
Esta empresa, al igual que otras que se instalarán en esta ciudad, contribuirán con la dinamización de la economía local.
Teudis Aquino Cordero, director Supermercado Inés, agradeció la presencia del presidente Abinader, de quien expresó que tiene plena confianza en su visión, experiencia empresarial y perseverancia para conducir al país por un mejor camino, velando siempre por el bienestar de los más vulnerables.
Aquino Cordero expresó, en nombre de su familia, su gratitud por el apoyo en un día tan especial, en el que celebran la expansión de un negocio familiar que inició hace 40 años.
Luego de la inauguración el presidente Abinader realizó un recorrido por la nueva sucursal, la cual está compuesta por área del hogar, panadería, deli, carnicería, productos del mar, y conversó con los propietarios y empleados del negocio.
En el acto estuvieron presentes la gobernadora Pura Casilla, Ángel Rafael Salazar Rodríguez, administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID); el empresario Arsenio Aquino; el senador Franklin Rodríguez; Marisela Mesa, vicealcaldesa, en representación del alcalde José Montás Domínguez.
El senador Franklin Rodríguez aprovechó la visita del presidente Abinader para solicitarle la construcción de un paso a desnivel en el cruce de Madre para reducir el congestionamiento que se produce en las horas pico.
Comentarios sobre post