Toa Baja, 8 oct (INS).- Durante su patrullaje preventivo, agentes de la Preventiva de Zona de Guaynabo, intervinieron a las 2:10 de la madrugada de este sábado, en la carretera PR-165, frente a la Avenida Dos Palmas, en el área de la playa en Levittown, donde se ocuparon 12 fardos de cocaína, seis tanques de gasolina de 16 galones cada uno, y dos armas de fuego con municiones.
Las evidencias ocupadas fueron descritas como un rifle AR15 calibre 2.23 y un cargador con 36 municiones calibre 5.56 mm y una pistola marca sccy calibre .9mm con un cargador y 8 municiones calibre. 9mm.
En esta intervención, también se ocuparon dos vehículos de motor: una guagua Mitsubishi Nativa color blanca (tablilla HUT 657) y una guagua Mitsubishi Outlander color blanca (tablilla HGN 060).
El agente Miguel Vázquez Negrón, la agente Sandra Figueroa y el sargento Carlos Rodríguez, adscritos a la Preventiva de Zona de Guaynabo, se hicieron cargo de esta ocupación, que fue entregada el sargento Fernando Rolón, de la División de Inteligencia de FURA.
Se informó que este hallazgo está relacionado con la ocupación de una embarcación de unos 28 pies de eslora, color azul, con dos motores Yamaha, localizada en el área del Caracol, de la carretera PR-165 en Dorado.INS
ndc
Comentarios sobre post