San Juan, 16 nov (INS).-El afamado reguetonero Daddy Yankee se convirtió en el anfitrión más reciente de Airbnb en Puerto Rico.
Los fans del movimiento urbano tienen la oportunidad única de alojarse en la casa privada del “Big Boss” en Luquillo, mientras él esté de viaje.
Por primera vez los fans del movimiento urbano tienen la oportunidad única de alojarse en la casa privada del “Big Boss” en Luquillo, mientras él esté de viaje.
Durante su estancia, los huéspedes podrán experimentar la cultura y la comunidad puertorriqueña que inspiraron los éxitos de su anfitrión, como “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura”.
La vivienda, localizada en una montaña, ofrece la oportunidad de reconectar con la naturaleza y explorar las playas y el bosque tropical El Yunque.
Ese acogedor espacio es el lugar al que el intérprete acude para alejarse de todo, pasar tiempo en familia, con la belleza de la historia y las tradiciones de su país.
“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas”, dijo Daddy Yankee.
Enfatizó que “al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar con el calor que nos caracteriza a los boricuas”.
Daddy Yankee permitirá tres reservaciones individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas, que tendrán lugar el 13, 15 y 17 de diciembre por solo 85 dólares la noche, en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de triunfos.
El multigalardonado reguetonero recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada, y estos podrán disfrutar de todo le gusta al cantante dentro de su casa en Luquillo, incluyendo decoración única y contemporánea del equipo del diseñador local Stewart Rodríguez, que se inspira en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos.
Tendrá acceso a los recuerdos privados del exponente musical, como su amplia colección de premios; nadar en la piscina al aire libre o jugar dominó en la casa de la piscina.
También podrá jugar una ronda competitiva de billar mientras ve los vídeos musicales favoritos en la sala de actividades, o dirigirse a la cancha de voleibol para jugar un partido.
El huésped tendrá una guía “solo para locales” con los restaurantes y bares recomendados por Daddy Yankee, y otros lugares para visitar en los alrededores, y una lista de reproducción especialmente seleccionada por éste con sus canciones favoritas de todos los tiempos para que pueda escucharlas (y bailarlas) durante la estadía.
Los posibles huéspedes deben tener en cuenta que las normas se ajustan estrictamente a las directrices locales sobre el Covid-19.
De acuerdo con la Orden Ejecutiva OE-2021-062 emitida por el gobernador Pedro Pierluisi, los huéspedes de los alquileres a corto plazo deben proporcionar a los anfitriones, antes de tener acceso a los alojamientos, un documento que demuestre la vacunación contra el Covid-19 o, en ausencia de lo anterior, un resultado negativo de la prueba realizada dentro de las 72 horas anteriores a la entrada.
El personal de las instalaciones seguirá las directrices del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, así como las prácticas de seguridad de Airbnb sobre el Covid-19, que incluyen el uso de mascarilla, la práctica del distanciamiento social y el cumplimiento de nuestro proceso de limpieza mejorado de cinco pasos.
Los huéspedes son responsables de su viaje hacia y desde Puerto Rico, y también de cumplir con los protocolos locales necesarios para entrar al País.
Los fans de Daddy Yankee y los amantes del reguetón que quieran probar el estilo de vida puertorriqueño pueden solicitar la reservación de esta estancia a partir del 2 de diciembre, a la 1:00de la tarde, en airbnb.com/daddyyankee.
Puede obtener más información en https://es.airbnb.com/anfitrion. INS
Comentarios sobre post