Por Luis D. Santamaría
Mi Observatorio
Estas navidades serán muy tristes, que para muchos, el deseo de celebración no les ha motivado por el inminente peligro que representa para la humanidad la pandemia de coronavirus, mal este que ha arrodillado a la comunidad mundial.
Las muertes de tantas personas que ha causado el Covid-19 en el mundo es motivo suficiente de reflexión para no celebrar las navidades como lo hacíamos tradicionalmente años atrás cuando había motivos más que suficiente para celebrar el nacimiento del niño Dios.
Todos, todos debemos de poner de nuestra parte en la búsqueda de la solución a esta pandemia acatando los protocolos sanitarios que trazan las autoridades para ver si con la ayuda de Dios Todopoderoso podemos salir airosos de esta horrible enfermedad.
Mi recomendación es que todo el que pueda permanecer en su casa sin aglomeración, que lo haga protegiéndose con su mascarilla como forma de evitar el contagio y poder así sonreírle a la vida con una salud fuerte que nos permita continuar viviendo.
Vamos a aguantarnos un poco más acatando las disposiciones sanitarias puestas en vigencia para protegernos del malvado coronavirus que amenaza con entorpecer la celebración del nacimiento del niño Dios, nuestro señor Jesucristo.
(El autor es periodista residente en Monte Plata).
Comentarios sobre post