Santiago (República Dominicana).- Una mujer murió tras viajar de La Vega hasta la Gran Arena del Cibao a retirar una computadora para su hija que le entregaría el Ministerio de Educación.
La fallecida es Felicia Corporán Sánchez, cuyo cadáver está pendiente de autopsia para determinar las causas del deceso.
En un comunicado de prensa, el MINERD explica que compañeros de trayecto de la hoy occisa manifestaron que esta se empezó a sentir mal en el autobús al llegar a Santiago.
Una vez en el recinto, recibió atención primaria de manera inmediata por parte del equipo de paramédicos apostados en la Arena e inmediatamente fue trasladada al hospital Presidente Estrella Ureña, donde falleció.
El certificado de defunción expedido por el Ministerio de Salud y su dirección de Información y Estadística establece como causa de defunción: Muerte Súbita.
Corporán Sánchez era madre de una menor, que preservamos su nombre por razones legales, que cursa el quinto grado del Centro Educativo Arnaldo Vinicio Herrera de La Vega y también de un docente de la misma regional educativa.
Comentarios sobre post