Santo Domingo (República Dominicana).- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de 675 kilos de drogas, elevándose a más de 20 toneladas las sustancias narcóticas quemadas en lo que va de este año 2023.
Un informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde se ofrecen los detalles, explica que en total fueron quemados 675.5 kilos de distintas sustancias narcóticas, incluyendo 461.7 kilos de cocaína, 211.4 kilos de marihuana, así como 2.3 kilos de crack, 42 gramos de éxtasis y 22 gramos de hachís.
El informe detalla que también fueron incinerados 121 gramos de otras sustancias que en los análisis se determinó que no correspondían a drogas (casos negativos).
Integrantes de diferentes instituciones participaron en el acto que se llevó a cabo en el recinto del Ejército de República Dominicana (ERD), en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, donde las autoridades anunciaron que en lo que va de año han sido incinerados en total 20,133 kilos de distintas sustancias narcóticas.
Comentarios sobre post