Santo Domingo (República Dominicana).- El Gobierno anunció este dmingo la ampliación del apoyo a la industria de la harina, que incluye también la harina para yaniqueques, empanadas, pastelitos y otros productos populares.
El anuncio fue realizado por el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisono, en el marco del 35 aniversario de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), acto al que asistió la vicepresidenta Raquel Peña.
Las empresas de la industria panificadora generan más de 20,000 empleos directos formales y más de 30,000 empleos indirectos.
Al pronunciar algunas palabras, la vicepresidenta Raquel Peña aseguró que el presidente Luis Abinader apoya de manera incondicional a los industriales de la harina.
Definió a este sector de suma importancia para el país y que se trabaja en la capacitación y formación del mismo.
A juicio de la vicepresidenta, este sector es sinónimo de trabajo, esfuerzo y perseverancia, por lo que afirmó que el Gobierno seguirá trabajando para impulsar las estrategias de desarrollo y crecimiento.
Del mismo modo, precisó que la presente gestión trabaja para que el sector de industriales de la harina tenga el mejor financiamiento.
Comentarios sobre post