lunes, junio 22, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Ciencia

Destacan resultados de hormonas bioidénticas en tratamientos para mujeres

Redacción por Redacción
10 de julio de 2022
en Ciencia, Salud
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Santo Domingo (República Dominicana).- El uso de hormonas bioidénticas para tratar síntomas de la menopausia, tales como los sofocos, sudores nocturnos, insomnio, resequedad vaginal, disminución de deseo sexual ha contribuido a mejorar la vida de mujeres que entran en esa etapa y el tratamiento de enfermedades de sus órganos reproductivos, coincidieron ginecólogas obstetras.

Jennifer Reyes y Rebeca Mena destacan, como beneficio, que el uso de tecnología, ofrecida por Biote, aumentó los niveles de energía, incrementó de la libido, protegió de enfermedades cardíacas, redujo el riesgo de padecer cáncer de mamas, en la mujer y de próstata en los hombres, la ansiedad, la depresión, los padecimientos de osteoporosis, ayuda a la pérdida de peso y la mejora la masa muscular.

Explicaron que, las también llamadas hormonas “naturales” porque son idénticas a las fabricadas por las mujeres en su cuerpo, mejoraron la función cognitiva al disminuir la pérdida de la memoria previniendo la enfermedad del Alzheimer.

Las especialistas coinciden con estudios realizados por Biote junto a otros investigadores y confirman el éxito evidenciado en sus pacientes así mismo como en sus historias personales con las hormonas bioidénticas, desde su punto de vista científico.

“Lo que más me ha gustado de Biote es que con ellos me siento respaldada, segura y protegida, es una compañía que ofrece productos de calidad y aprobados por la FDA, que respalda a sus certificantes”, expresó Reyes, egresada del Hospital Dr. Luis Eduardo Aybar, con postgrado en Tumores Mamarios realizados en la Fundación de Cáncer de Mamas, FUCAM, México y Ginecología Regenerativa Láser, Barcelona, España.

De su lado, Mena manifestó: “desde que conocí Biote la experiencia y sus resultados confirma que el envejecimiento sucede de manera saludable y feliz, evitando tomar múltiples medicamentos, al igual que te previenen de enfermedades”.

La facultativa, con 28 años de experiencia y especializada en México, se autodefine como amante de la naturaleza, hogareña y muy crítica en temas de salud.

Etiquetas: bioidénticasespecialistasginecologíahormonasmujeresobstetriciatratamientos
Entrada anterior

Banreservas se convierte en el primer banco dominicano en alcanzar el “trillón” de pesos en activos

Siguiente entrada

Ley de Extinción de Dominio sería un fracaso por inobservancias, opina Cristóbal Rodríguez

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

DIDA asistió a más de 5 mil afiliados en periodo navideño

DIDA reitera llamado a familiares de fallecidos a reclamar fondos acumulados en las AFP                                                         

22 de junio de 2026
Víctor Atallah resalta compromiso en la lucha contra la neumonía

Ministerio de Salud introduce anticuerpo Nirsevimab para fortalecer la protección infantil

19 de junio de 2026
SNS inaugura primera unidad de cirugía intrauterina del país

SNS inaugura primera unidad de cirugía intrauterina del país

19 de junio de 2026
La promesa rota del omega-3

La promesa rota del omega-3

19 de junio de 2026
La paradoja del azúcar: cuando su ausencia daña el intestino

La paradoja del azúcar: cuando su ausencia daña el intestino

19 de junio de 2026
Siguiente entrada

Ley de Extinción de Dominio sería un fracaso por inobservancias, opina Cristóbal Rodríguez

Comentarios sobre post

Publicidad

(+) VISTAS

Empleado del Club PriceSmart Los Padros dio positivo al COVID-19

10 de mayo de 2020

Abinader convoca reunión para intensificar los operativos contra el dengue

18 de octubre de 2023
Casi 33.000 mujeres embarazadas en Cuba están en riesgo debido al bloqueo de combustibles

Casi 33.000 mujeres embarazadas en Cuba están en riesgo debido al bloqueo de combustibles

16 de febrero de 2026
Israel rechaza su conexión con explosiones de dispositivos en el Líbano

Israel rechaza su conexión con explosiones de dispositivos en el Líbano

22 de septiembre de 2024

Policía apresa a seis que se hacían pasar por miembros de la DNCD

26 de enero de 2021
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus