miércoles, junio 24, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Deportes

El tenista serbio Novak Djokovic da positivo por coronavirus

Redacción por Redacción
24 de junio de 2020
en Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Washington (VOA).- Novak Djokovic anunció que él y su esposa dieron positivo por COVID-19 tras haber jugado en una serie de exhibiciones que el número uno del tenis mundial organizó en Serbia y Croacia sin seguir las recomendaciones de distanciamiento físico a pesar de la pandemia de coronavirus.

Atizando dudas sobre si el circuito de tenis pueda reactivarse, con el US Open previsto para agosto, Djokovic -tercero en la lista histórica de títulos de Grand Slam con 17- es el cuarto jugador que arrojó positivo por el padecimiento tras competir en partidos disputados en Belgrado y Zadar, Croacia.

Los otros contagiados son Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.

Desafortunadamente, el virus todavía sigue presente, y es una realidad con la que todavía estamos aprendiendo a lidiar y a vivir. Confío en que la situación mejore con el paso del tiempo para reanudar nuestras vidas como eran», dijo Djokovic en un comunicado divulgado el martes.

«Lamento profundamente cada caso individual de contagio. Espero que no complique el estado de salud de nadie y que todos estén bien», agregó.

Djokovic ha estado en el candelero frecuentemente por la pandemia, que provocó la suspensión de los torneos de la ATP y de la WTA en marzo. Recién la semana pasada ambos circuitos profesionales anunciaron planes para volver en agosto.

En abril, el serbio fue criticado por decir que estaba en contra de vacunarse contra el virus para poder competir, incluso aunque fuese obligatoria para viajar.

En mayo, mientras estaba en España, Djokovic quebrantó la cuarentena establecida en el país ibérico y se fue a entrenar en un club de tenis una semana antes de que estuviera permitido.

Más recientemente, Djokovic se quejó de los protocolos que prevé la Asociación Estadounidense de Tenis para montar el US Open, como reducir el número de acompañantes de los jugadores, llegando a afirmar que optaría por no competir en Nueva York.

El US Open debe comenzar el 31 de agosto, sin presencia de público. El Abierto de Francia -pospuesto en mayo- debe iniciarse el 27 de septiembre.

Etiquetas: coronavirusNovan DjokovicpositivoServiotenista
Entrada anterior

Sociedad de Pediatría advierte de efectos del polvo del Sahara en el país

Siguiente entrada

Gobernadora anuncia firma de acuerdos entre el Departamento de la Vivienda y municipios

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

Alcántara hace historia con los Marlins al llegar a 1,002 ponches de por vida

Alcántara hace historia con los Marlins al llegar a 1,002 ponches de por vida

23 de junio de 2026
Cristiano anota gol y rompe un récord en la historia de los Mundiales

Cristiano anota gol y rompe un récord en la historia de los Mundiales

23 de junio de 2026
Elly de la Cruz se proyecta para reintegrarse a los Rojos el martes

Rojos activan a Elly de la lista de lesionados; Pagán avanza en su recuperación

23 de junio de 2026
Framber supera en duelo a Cole y los Tigres continúan su repunte de junio

Framber supera en duelo a Cole y los Tigres continúan su repunte de junio

23 de junio de 2026
Elly de la Cruz se proyecta para reintegrarse a los Rojos el martes

Elly de la Cruz se proyecta para reintegrarse a los Rojos el martes

22 de junio de 2026
Siguiente entrada

Gobernadora anuncia firma de acuerdos entre el Departamento de la Vivienda y municipios

Comentarios sobre post

Publicidad

(+) VISTAS

Alberto Beltrán: Quisqueya en su canto

Alberto Beltrán: Quisqueya en su canto

4 de mayo de 2024

Ocupan 123 libras de marihuana a dos jóvenes en Azua

18 de abril de 2023
Gobernadora recibe a bomberos que asistieron en labores tras tragedia en discoteca Jet Set

Gobernadora recibe a bomberos que asistieron en labores tras tragedia en discoteca Jet Set

11 de abril de 2025

Cadolec considera arbitraria e ilógica la prohibición de Proconsumidor

15 de mayo de 2020

Presidente Abinader asegura que la Fase III de Vacúnate sigue a buen ritmo

12 de mayo de 2021
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus