Santo Domingo (República Dominicana). – El director general del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (Capgefi), del ministerio de Hacienda, recordó que hoy los funcionarios que fueron designados en la tarea de administrar los recursos públicos, tienen la responsabilidad fundamental de brindarle a los ciudadanos un servicio de calidad.
Juan José Disla depositó una ofrenda floral con motivo a la celebración del Mes de la Patria, que tiene lugar del 26 de enero al 27 de febrero de cada año.
En ese escenario agradeció a Juan Pablo Duarte su legado de probidad y transparencia; pidió que su espíritu, que permitió grandes conquistas al pueblo dominicano, irrumpa en cada una de las oficinas destinadas a brindar un servicio público, «ya que vamos al Estado a administrar recursos que no son nuestros, sino del pueblo».
Expresó que la vida y obra del patricio nos dan la lección de que los funcionarios que ejercen el sagrado trabajo de servir en el Estado, jamás deben hacerlo con la intención de auto resolver sus problemas, sino, trabajar por una república cada vez más digna, libre e independiente.
Comentarios sobre post