Santo Domingo (República Dominicana).- Los titulares de las corporaciones de acueductos y alcantarillados (CORAA) y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud Bisonó, se reunieron para unificar las políticas públicas del Gobierno para el sector.
Durante el encuentro, Arnaud hizo hincapié en la necesidad de aunar esfuerzos interinstitucionales para garantizar que cada dominicano tenga acceso a agua potable de calidad.
En la actividad participaron los directores de las corporaciones del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Felipe Suberví; de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos; de Boca Chica (Coraabo), Félix de la Cruz; y de Monseñor Nouel (Coraamon), Roque Badía.
También participaron los directores de las corporaciones de La Romana (Coaarom), Francisco Tibó; La Vega (Coraavega), Vlady Viloria; y Moca (Coraamoca), Reynaldo Méndez.
Los funcionarios reiteraron el compromiso de trabajar para que la República Dominicana se convierta en un modelo de gestión del agua potable y saneamiento para la región, el cual fomente el desarrollo humano.
Comentarios sobre post