miércoles, junio 24, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Nacionales

Defensor del Pueblo pone en marcha “Ruta de los Derechos”

Redacción por Redacción
9 de septiembre de 2024
en Nacionales
Tiempo de lectura: 1 lectura mínima
Defensor del Pueblo pone en marcha “Ruta de los Derechos”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Santiago (República Dominicana). – El defensor del Pueblo de la República Dominicana lanzó este lunes la “Ruta de los Derechos” en la provincia Santiago, iniciativa que tiene la finalidad de promover el reconocimiento y la protección de los derechos de la población.

Pablo Ulloa puntualizó que a través de las jornadas buscan educar y empoderar a la ciudadanía para fomentar una cultura de respeto, promoción y defensa de los derechos y deberes.

“Una población más educada y conocedora de sus derechos es una ciudadanía empoderada de sus facultades constitucionales”, explicó Ulloa.

Durante la jornada desarrollada en Santiago de los Caballeros, el servidor público inició la agenda de actividades izando la Bandera Nacional en el Monumento a los Héroes de la Restauración junto a estudiantes y profesores del Politécnico Francisco Ulises Espaillat.

El programa continuó con una charla sobre el rol del Defensor del Pueblo, titulada “Por el bien común, un liderazgo que transforma”, en la Gobernación de esta demarcación, en la que estuvieron presentes autoridades provinciales y público en general.

Posteriormente, se desarrolló una conferencia con mujeres emprendedoras, además del conversatorio Defensor TEC, entre otras actividades educativas.

El programa culminó con el cierre de la Feria de los Derechos que se estuvo realizando durante todo el día con la participación de privados de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey (hombres-mujeres) y líderes comunitarios.

La Ruta de los Derechos continuará este viernes 13 de septiembre en la provincia Hermanas Mirabal y posteriormente en La Vega, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Espaillat, hasta completar todas las demarcaciones del territorio nacional.

Etiquetas: Defensor del PuebloRuta de los Derechos
Entrada anterior

Participación Ciudadana convoca a postulaciones para el «Reconocimiento a la Integridad y la Lucha contra la Corrupción 2024»

Siguiente entrada

Indotel reforzará acciones junto con el Ministerio Público para combatir el delito cibernético desde las cárceles

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

Condenan a 30 años de prisión a un hombre que mató a otro de cinco disparos en Los Guaricanos

Condena de 20 años de prisión para hombre que abusó de una adolescente en Puerto Plata

24 de junio de 2026
Comandante del Ejército recorre puestos fronterizos en Elías Piña e Independencia

Comandante del Ejército recorre puestos fronterizos en Elías Piña e Independencia

24 de junio de 2026
MICM y Uber Eats se unen para impulsar las mipymes y el comercio interno

MICM y Uber Eats se unen para impulsar las mipymes y el comercio interno

24 de junio de 2026
Chubascos matutinos en varias provincias y aumento de aguaceros en la tarde

Chubascos matutinos en varias provincias y aumento de aguaceros en la tarde

24 de junio de 2026
Presidente Abinader recibe al electo rector de la UASD, Jorge Asjana David

Presidente Abinader recibe al electo rector de la UASD, Jorge Asjana David

23 de junio de 2026
Siguiente entrada
Indotel reforzará acciones junto con el Ministerio Público para combatir el delito cibernético desde las cárceles

Indotel reforzará acciones junto con el Ministerio Público para combatir el delito cibernético desde las cárceles

Publicidad

(+) VISTAS

Congresista Adriano Espaillat introduce resolución en honor a Roberto Clemente

22 de marzo de 2023

P.Rico-Confiscan 17 kilos de cocaína y cuatro pistolas en operativo antidrogas en Humacao

12 de septiembre de 2022

Surge movimiento político en apoyo de Franklin Grullón en Puerto Rico

10 de junio de 2020
Condenan a 30 años de prisión a un hombre que mató a otro de cinco disparos en Los Guaricanos

Veinte años de prisión para hombre que agredió sexualmente a una niña en Villa Altagracia

28 de abril de 2026

Mueren otras tres personas por intoxicación alcohólica en el noroeste

12 de abril de 2021
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus