Jaracabacoa (República Dominicana).- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa entregó a los poblados rurales de Angosto y Las Cabirmas, dos centros comunales que servirán para múltiples actividades.
José A. Tejeda, presidente del Consejo, dijo que los centros podrán ser utilizados para operativos médicos, bodas, charlas, velatorios, cumpleaños, reuniones y encuentros sociales.
Juan Bautista, presidente de la Junta de Vecinos Sagrado Corazón de Jesús, ofreció las gracias al Consejo de Apoyo a Jarabacoa por su decisión de levantar las instalaciones; mientras que Yunior Torres Ayala, alcalde municipal de Jarabacoa, dijo sentirse comprometido con las comunidades de Angosto y Las Cabirmas.
Bautista prometió trabajar armoniosamente con la entidad empresarial que preside Tejeda.
En el acto de entrega, efectuado con la asistencia de autoridades y nativos de las dos comunidades, el sacerdote católico Alfredo Rosario, hizo la invocación a Dios, en tanto que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Leomaris Puntier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos.
La actividad concluyó con las palabras de Alberto Rodríguez, viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia de la República, quien destacó la importancia de las obras que ejecuta el Consejo de Apoyo a Jarabacoa.
Comentarios sobre post