Azua (República Dominicana).- Fue sentenciado a 30 años de prisión un hombre acusado por el Ministerio Público de provocarle la muerte a una expareja, en un hecho registrado en la vivienda de la víctima en el municipio Estebanía, en Azua, en el año 2022.
Al acoger la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Colegiado de Azua le impuso la pena máxima a Francis Aridio Féliz Matos, quien fue hallado culpable de provocarle la muerte a causa de heridas de arma blanca a Yolandy Madalegni Féliz Sánchez.
El expediente acusatorio señala que alrededor de las 11:00 de la noche del 8 de septiembre de 2022, el hoy condenado se presentó a la vivienda de Féliz Sánchez y le propinó varias estocadas con un cuchillo, ocasionándole la muerte.
Luego de cometer el crimen al penetrar de manera violenta a la vivienda, Féliz Matos huyó del lugar, siendo arrestado el 22 de septiembre de ese mismo año y sometido a la justicia por el Ministerio Público.
Antes de cometer el asesinato el procesado había amenazado de muerte a la víctima, tanto de manera física como vía telefónica, regresando poco tiempo después con el arma blanca con la que le provocó las heridas mortales a la hoy occisa frente a dos hijas menores de edad.
Comentarios sobre post