Miami, 27 jun (INS).-El artista y empresario musical colombiano Kevin Roldán vuelve a sorprender a su fanaticada con el lanzamiento de “Bien melo/Fetishh”, en donde fusiona el R&B, trap y tecno.
Presentado bajo el sello King Records, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.
El artista de éxitos como “PPP”, “Hasta abajo o Salgamos” estrenó el sencillo a petición de sus fans, que tras escuchar parte en un “live” de Instagram lo han compartido por las diferentes redes sociales, acumulando sobre cinco millones de vistas solamente con vídeos subidos a YouTube.
El vídeo de “Bien melo /Fetishh” se filmó en la ciudad de Medellín, bajo la producción de la compañía audiovisual de King Records, King Films, y dirección de Felipe Mejía.
Para la producción audiovisual contaron con la participación de la “influencer” colombiana Mariana Zapata.
El videoclip se divide en dos partes: primero, Kevin coquetea y le canta a la protagonista dejándole saber que se siente listo o, como se refieren en Colombia, “Bien melo”, para estar con ella con un sonido R&B fusionado con trap, mientras que en la segunda parte, cuya tonalidad de colores cambia radicalmente al estilo “Fetishh”, demuestra su versatilidad y facilidad a la hora de probar cosas diferentes.
El estreno en vivo de la canción será el próximo 1 de julio en el icónico Royal Center de la ciudad de Bogotá. INS
ow
Comentarios sobre post