miércoles, junio 24, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Nacionales

Cipesa elige su Comité Ejecutivo para el período 2022-2024

Redacción por Redacción
1 de octubre de 2022
en Nacionales
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Santo Domingo (República Dominicana).- El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) escogió este sábado a los miembros de su Comité Ejecutivo Nacional para el período  2022-2024, que presidirá Victoriano Núñez Germán.

En la asamblea fueron electos Dayana Acosta, secretaría General; Carol Martínez, tesorera; Yulisa Ureña, secretaria de Educación; Pebbers González, Relaciones Públicas y Comunicaciones; Emilia Evangelista, secretaria de Organización; Sugey de Jesús, Relaciones Internacionales y Vinicio Martínez, en Actas y Correspondencia.

El Tribunal Disciplinario lo presidirá María Ferránd, Patricia Díaz será la secretaria y José Román Dini, miembro.

La comisión electoral la presidía Osvaldo Soriano y completaban David Lorenzo, secretario e Yris Neida Cuevas, miembro.

Tras su elección, Núñez se comprometió, junto a los nuevos integrantes de la nueva directiva, a seguir impulsando la capacitación de los miembros de Cipesa, a los fines de seguir cumpliendo con el objetivo que motivó su creación hace 27 años.

También a continuar con el fortalecimiento de la entidad con la integración de nuevos miembros perteneciente a una nueva generación de profesionales que han expresado su interés en ser parte de la institución.

El Círculo de Periodistas de la Salud, conforme a sus estatutos, elige cada dos años una nueva directiva con la finalidad de continuar el fortalecimiento de la entidad y realizar los aportes necesarios al sistema de salud.

Las reuniones para la creación de Cipesa iniciaron en 1995 y el 4 de mayo de 1996 se realizó la asamblea constitutiva. La entidad fue incorporada decreto en 1997.

El principal objetivo de la organización es promover la capacitación de sus afiliados para la realización de un trabajo apegado a la ética y el respeto a los valores sociales.

 

 

Etiquetas: CipesaCírculo de Periodistas de la Saludcomité ejecutivoeligeperiodo
Entrada anterior

Entidades del Cibao reclaman acciones de comunidad internacional en Haití

Siguiente entrada

Presidente instruye a seguir con ayuda a damnificados en San Rafael del Yuma

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

Condenan a 30 años de prisión a un hombre que mató a otro de cinco disparos en Los Guaricanos

Condena de 20 años de prisión para hombre que abusó de una adolescente en Puerto Plata

24 de junio de 2026
Comandante del Ejército recorre puestos fronterizos en Elías Piña e Independencia

Comandante del Ejército recorre puestos fronterizos en Elías Piña e Independencia

24 de junio de 2026
MICM y Uber Eats se unen para impulsar las mipymes y el comercio interno

MICM y Uber Eats se unen para impulsar las mipymes y el comercio interno

24 de junio de 2026
Chubascos matutinos en varias provincias y aumento de aguaceros en la tarde

Chubascos matutinos en varias provincias y aumento de aguaceros en la tarde

24 de junio de 2026
Presidente Abinader recibe al electo rector de la UASD, Jorge Asjana David

Presidente Abinader recibe al electo rector de la UASD, Jorge Asjana David

23 de junio de 2026
Siguiente entrada

Presidente instruye a seguir con ayuda a damnificados en San Rafael del Yuma

Comentarios sobre post

Publicidad

(+) VISTAS

Gobierno electrifica la comunidad El Maniel, en Independencia, luego de 50 años de espera

Gobierno electrifica la comunidad El Maniel, en Independencia, luego de 50 años de espera

10 de febrero de 2025

Colegio Electoral de EE.UU. se reúne para formalizar elección presidencial

14 de diciembre de 2020
El Ejército detuvo a más de 13 mil haitianos indocumentados en marzo

El Ejército detuvo a más de 13 mil haitianos indocumentados en marzo

1 de abril de 2026
EEUU aprueba subvención de más de 50 millones para infraestructura de carga para vehículos eléctricos

Gobernador anuncia mejoras millonarias en el suministro de agua potable en San Lorenzo

4 de marzo de 2024
Bomberos en Santo Domingo ante riesgos peculiares, más allá de proteger vidas y propiedades

Les ofrezco la flor del alma

20 de junio de 2026
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus