El centro comercial toma medidas para proteger al público y al personal que está ofreciendo su habitual servicio a sus clientes
Santo Domingo (República Dominicana).- El centro comercial Galería 360 anunció su reapertura tomando las medidas precautorias de distanciamiento social, establecidas por las autoridades gubernamentales para evitar la propagación del coronavirus.
Rosanna Encarnación, Gerente de Mercadeo, informó a través de un comunicado de prensa, que para la protección de los clientes, así como de los empleados, la administración dispuso la aplicación de los protocolos de seguridad.
El uso de mascarillas será obligatorio, para poder ingresar al centro comercial, así como para todo el personal que labora allí, y mientras se permanezca en las instalaciones.
Explicó que de igual modo se estableció el distanciamiento de 1.5 metros entre los clientes y los establecimientos limitarán la cantidad de clientes en sus respectivos locales, respetando los límites de distanciamiento para cada persona.
Áreas Comunes
Explicó que la administración desarrolla jornadas de limpieza en las áreas comunes con productos recomendados para disminuir el riesgo de circulación del virus en los pasamanos de escaleras, ascensores, y otras áreas de alto contacto.
Las mesas ubicadas en el food court, así como la de los restaurantes, serán colocadas a 1.5 metros entre ellas y se descartó el uso de bandejas reusables.
Se aumentó la frecuencia de limpieza y desinfección de los baños y para mantener la distancia requerida entre clientes se habilitará una cabina si y otra no e igualmente con los lavamanos.
Las áreas de entretenimiento de los niños permanecerán cerradas temporalmente.
Entre otras medidas se incluyó sugerir a los clientes el uso de las escaleras eléctricas en lugar de los ascensores, excepto clientes que tengan algún impedimento físico, así como clientes con coches de bebés o carritos de compras.
Las medidas de seguridad estarán visibles en carteles, en diferentes puntos del centro comercial.
Comentarios sobre post