miércoles, junio 24, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Internacionales

Cancilleres iberoamericanos tratan sobre próxima cumbre en República Dominicana

Redacción por Redacción
22 de septiembre de 2022
en Internacionales
Tiempo de lectura: 1 lectura mínima
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Nueva York (Estados Unidos).- Los ministros de Relaciones Exteriores y representantes de los 22 países iberoamericanos participaron este jueves en un desayuno informativo para avanzar en los detalles de la XXVIII Cumbre Iberoamericana que se celebrará el próximo mes de marzo en República Dominicana.

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Álvarez, en representación de la Secretaría pro témpore de la Conferencia Iberoamericana, informó de los progresos en el desarrollo y planificación del evento, que se realizará bajo el eslogan «Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible» en la ciudad de Santo Domingo, los días 24 y 25 de marzo de 2023.

Por su parte, el secretario general Iberoamericano, Andrés Allamand, presentó los resultados de la gestión de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) en estos últimos meses.

Durante el encuentro se ratificó por consenso el nombramiento de la nueva secretaria general de Cooperación, la embajadora Lorena Larios, propuesta por México.

Además, durante toda la semana, la Secretaría General ha sostenido reuniones bilaterales, en seguimiento a la intensa agenda de preparación de la próxima Cumbre Iberoamericana, con varios cancilleres de la región, representantes permanentes de países iberoamericanos ante la ONU y líderes mundiales en ámbitos de sostenibilidad, género y educación, entre otros.

La reunión se celebró en el marco de la 77ª Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York.

Etiquetas: cumbreIberoamérica
Entrada anterior

Alcalde de San Germán pide al gobernador incluir municipio en ‘Zona de Desastre Mayor’

Siguiente entrada

Denuncian el gobierno mantiene en el limbo a miles de dominicanos «desnacionalizados»

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

RD llama en la OEA a fortalecer mecanismos para enfrentar desafíos comunes de la región

RD llama en la OEA a fortalecer mecanismos para enfrentar desafíos comunes de la región

24 de junio de 2026
León XIV: La Eucaristía poderoso antídoto a los fermentos de división que amenazan al mundo

León XIV: La Eucaristía poderoso antídoto a los fermentos de división que amenazan al mundo

24 de junio de 2026
Médicos rusos realizan una compleja cirugía a un recién nacido

Médicos rusos realizan una compleja cirugía a un recién nacido

24 de junio de 2026
El Superniño amenaza con volver cada vez más exclusivo este común alimento

El Superniño amenaza con volver cada vez más exclusivo este común alimento

23 de junio de 2026
Putin: «Kiev adopta la táctica de atacar la infraestructura civil rusa ante los fracasos en el frente»

Putin: «Kiev adopta la táctica de atacar la infraestructura civil rusa ante los fracasos en el frente»

23 de junio de 2026
Siguiente entrada

Denuncian el gobierno mantiene en el limbo a miles de dominicanos "desnacionalizados"

Comentarios sobre post

Publicidad

(+) VISTAS

Fiscal procesado por recibir soborno deberá seguir en prisión

Fiscal procesado por recibir soborno deberá seguir en prisión

5 de junio de 2026
CEE inscribe a más de 13 mil nuevos electores

CEE inscribe a más de 13 mil nuevos electores

12 de noviembre de 2025

La OMS clasifica al brote de la viruela del mono como una emergencia sanitaria mundial

23 de julio de 2022
Ministro de Salud anuncia reducción significativa en los casos de dengue

Ministro de Salud anuncia reducción significativa en los casos de dengue

17 de octubre de 2024

¡Cómo El Duque! Vlad hace out tirando el guante a primera

31 de mayo de 2023
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus