Santo Domingo (República Dominicana).- El Banco de Reservas dejó en funcionamiento una oficina cuyo concepto optimizará la experiencia de los usuarios, al proporcionarles soluciones digitales acompañados de la orientación y servicio humano que garantizará la accesibilidad, el autoservicio y la seguridad en las transacciones.
El presidente Luis Abinader; la vicepresidenta, Raquel Peña; y el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, encabezaron la apertura de la Oficina Dual junto al administrador general de la entidad financiera, Samuel Pereyra, quien les mostró las funcionalidades y facilidades que esta oficina comercial ofrece a sus clientes.
“Hoy inicia una nueva etapa en Banreservas, donde inauguramos con mucho orgullo y satisfacción nuestra primera Oficina Dual; un concepto de oficina innovador que combina la calidez de nuestros gestores de negocios con la agilidad y dinamismo de nuestras soluciones digitales”, dijo Pereyra.
Anunció que el banco se encuentra inmerso en la transformación digital, y está en un excelente momento para garantizar que todas las mejoras en la plataforma tecnológica se reflejen en procesos y productos más eficaces, que garanticen el acceso ágil y confiable a sus servicios, y contribuyan a la inclusión financiera, como parte esencial de uno de sus más relevantes focos estratégicos.
Ventajas y horarios
La oficina, ubicada en el centro comercial BlueMall Santo Domingo, cuenta con siete cajeros automáticos de última que permiten realizar depósitos de terceros a clientes Banreservas, pagos de tarjetas de crédito y pago de multas de tránsito y servicios de la Procuraduría General de la República.
Además, los clientes pueden gestionar sus turnos de manera automatizada y esperar cómodamente en un ambiente acogedor, provisto por internet gratuito.
El sistema posibilita, en caso de que lo deseen, obtener un turno antes de salir de casa.
Otro servicio es el embozado instantáneo de tarjetas de crédito que posibilita la inmediatez al numerar estos plásticos y agiliza la entrega de renovaciones y reemplazos.
Los usuarios también tendrán acceso a tabletas electrónicas para realizar sus transacciones a través de TuBanco, un quiosco digital para gestión de turnos, y línea directa al Centro de Contacto, y varias pantallas interactivas para obtener información sobre productos y servicios.
Los servicios en esta oficina se ofrecen de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Comentarios sobre post