martes, junio 23, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Ciencia

Área VII de Salud coordina protocolo para evitar COVID-19 en Semana Santa

Redacción por Redacción
23 de marzo de 2021
en Ciencia, Salud
Tiempo de lectura: 1 lectura mínima
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Santo Domingo (República Dominicana).- El Área VII de Salud coordinó con las instituciones públicas las acciones a ejecutar en el municipio Santo Domingo Oeste para evitar la propagación de la COVID-19 durante el asueto de Semana Santa.

Durante el encuentro, el responsable de Salud Pública en el área, doctor Luis Espinal, insistió en la necesidad de actuar en conjunto para que ningún ciudadano atropelle y violente el mandato establecido por el señor presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

Establecieron el cierre total de los diferentes balnearios en algunos sectores para de esta manera mitigar los contagios de la COVID-19.

En el encuentro tuvo lugar en la sede principal del Cuerpo de Bomberos de Herrera, participaron Ángela Lugo, gerente de Salud de la parte oeste, Franklin Grullón Collado director Regional la de Policía y Gregorio Nicolás de León, encargado del Cuerpo de Bomberos.

También Isaías Marte, encargado del destacamento de Buenos Aires de Herrera, Richard del Rosario, encargado O-2 del destacamento de Manoguayabo; Edward López, fiscal de SDO; Hugo Gerónimo (Tito), director regional de la Cruz Roja.

Además, Fausto Jiménez, director municipal Defensa Civil y Eduardo santos director de Gestión de Riesgo Ambiental de la Alcaldía,

Joel Aguiar encargado de Gestión Ambiental de la Alcaldía Y Wilson Mateo secretario general de la Alcaldía.

Los sectores en los cuales tendrán su accionar las entidades oficiales son: Manoguayabo, Palavé, Bienvenido, Hato Nuevo, Villa Colina, Villa Linda, Buenos Aires, Herrera, La Altagracia y El Café.

Etiquetas: coordinaCOVID-19EvitarprotocoloSaludSemana Santa
Entrada anterior

Con su amable sonrisa

Siguiente entrada

Presidente Abinader inaugura fortaleza del Ejército en La Romana

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

DIDA asistió a más de 5 mil afiliados en periodo navideño

DIDA reitera llamado a familiares de fallecidos a reclamar fondos acumulados en las AFP                                                         

22 de junio de 2026
Víctor Atallah resalta compromiso en la lucha contra la neumonía

Ministerio de Salud introduce anticuerpo Nirsevimab para fortalecer la protección infantil

19 de junio de 2026
SNS inaugura primera unidad de cirugía intrauterina del país

SNS inaugura primera unidad de cirugía intrauterina del país

19 de junio de 2026
La promesa rota del omega-3

La promesa rota del omega-3

19 de junio de 2026
La paradoja del azúcar: cuando su ausencia daña el intestino

La paradoja del azúcar: cuando su ausencia daña el intestino

19 de junio de 2026
Siguiente entrada

Presidente Abinader inaugura fortaleza del Ejército en La Romana

Comentarios sobre post

Publicidad

(+) VISTAS

El transfuguismo en el periodismo disfrazado

15 de noviembre de 2023

Junta de Aviación Civil suspende entrada y salida de vuelos a Reino Unido

21 de diciembre de 2020

Prisión preventiva contra secuestradores de dos colombianos

3 de enero de 2023
El PRM saldrá a las calles el domingo en apoyo a sus candidatos municipales

PRM reacciona en contra de acción depositada en el TC para rehabilitar a Abinader

21 de marzo de 2025

Presidente Abinader declara de utilidad pública terreno en Azua para construir subcentro de la UASD

1 de febrero de 2022
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus