Santo Domingo (República Dominicana).- El Ministerio de Defensa, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADOEFA) continúa acciones de apoyo al bienestar del soldado en Elías Piña.
La iniciativa más reciente fue la entrega de una vivienda totalmente equipada con los enseres del hogar y los recursos necesarios para que sus nuevos ocupantes puedan abastecerse de provisiones alimenticias.
El beneficiario es el cabo Manuel Antonio Lizardo Cabral del Ejército de República Dominicana, quien presta sus servicios en un proyecto agropecuario del Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General de Promoción de las Comunidades Fronterizas.
La entrega la realizó Wendy Santos de Díaz, presidenta de la ADEOFA, quien puso las llaves de la vivienda en las propias manos del beneficiario que dedica su servicio a la crianza de conejos, las llaves de esta vivienda ubicada en el barrio Cristo Salvador, de la referida provincia al suroeste del país.
Durante la actividad, el suboficial agradeció a Dios y a las autoridades militares por tomarlo en cuenta con la vivienda, la cual además estuvo acompañado de la entrega de provisiones comestibles.
Comentarios sobre post