lunes, junio 22, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Nacionales

Ayuntamiento de Santiago denuncia que «bandas» dejan fundas de basura en lugares estratégicos de la ciudad

Redacción por Redacción
16 de enero de 2024
en Nacionales
Tiempo de lectura: 1 lectura mínima
Ayuntamiento de Santiago denuncia que «bandas» dejan fundas de basura en lugares estratégicos de la ciudad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Santiago (República Dominicana).- El Ayuntamiento de Santiago informó este martes de que da seguimiento a personas que se mueven encapuchadas en vehículos sin placas y dejan desechos en diferentes lugares de la ciudad en violación a la Ley 20-99 que prohíbe a toda persona física o moral tirar desperdicios sólidos y de cualquier naturaleza en calles, aceras, parques, carreteras, contenes, caminos, balnearios, mares, ríos, etc.

Un comunicado de ese cabildo asegura que desde hace varios meses se le da seguimiento a las personas que se dedican a dicha práctica, que, de manera equivocada han improvisado vertederos en las inmediaciones del puente seco, cerca de la hermosa entrada a la ciudad por la autopista Joaquín Balaguer, lugares que están fuera del límite territorial del Ayuntamiento de Santiago, por lo que el servicio de limpieza corresponde a otros cabildos.

No hay duda, asegura la nota, que estas personas «representan a algún aspirante a dirigir el Ayuntamiento de Santiago, pretendiendo empañar la exitosa gestión municipal encabezada por Abel Martínez, que ha convertido a Santiago en una ciudad modelo, en cuanto a limpieza, orden y transparencia».

Otro de los lugares utilizado por esos enemigos de Santiago es en las proximidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, (OMSA), zona en la que no habitan familias y los desperdicios dejados allí no guardan relación con los negocios que operan en esas inmediaciones, además de que también dejan fundas con basura en diversos puntos de la transitada avenida Estrella Shadalá, donde no habitan familias.

«Las autoridades municipales seguirán vigilantes hasta dar con esos enemigos del municipio y proceder a someterlos formalmente ante la justicia», concluyó la nota.EFE
mf

Etiquetas: AyuntamientoDesechos
Entrada anterior

Muere dominicana atropellada por conductor que se dio a la fuga en NY

Siguiente entrada

Banreservas presentará en Fitur 2024 diversas propuestas para impulsar la inversión turística en RD

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

Capturan a cinco involucrados en asalto a una joyería en San Luis

Apresan a un militar por la muerte de su pareja en el parqueo del Hospital Darío Contreras

22 de junio de 2026

22 de junio de 2026
Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago, en la fábrica de Belford en Francia

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago, en la fábrica de Belford en Francia

22 de junio de 2026
Una pareja agrede al personal de salud del Hospital Darío Contreras

Una mujer muere en incidente violento en el parqueo del Hospital Darío Contreras 

22 de junio de 2026
Banreservas presentará en Fitur 2024 diversas propuestas para impulsar la inversión turística en RD

Banreservas y sus filiales reciben cuatro premios de World Finance, incluido Mejor Grupo Bancario de RD

22 de junio de 2026
Siguiente entrada
Banreservas presentará en Fitur 2024 diversas propuestas para impulsar la inversión turística en RD

Banreservas presentará en Fitur 2024 diversas propuestas para impulsar la inversión turística en RD

Publicidad

(+) VISTAS

¡Comenzó la zafra!

8 de diciembre de 2023

El uso del anglicismo royalty es innecesario en nuestro idioma español

30 de abril de 2020

Gobernador decreta tres días de duelo por muerte de tres policías, avanza investigación

12 de enero de 2021
Giordano: En el Crisol

JB: persona y personaje

23 de agosto de 2025
R. Dominicana-Artista Bonny Cepeda renuncia del Ministerio de Cultura tras asistir a la juramentación de Nicolás Maduro

R. Dominicana-Artista Bonny Cepeda renuncia del Ministerio de Cultura tras asistir a la juramentación de Nicolás Maduro

11 de enero de 2025
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus