Santo Domingo (República Dominicana). – La Junta Central Electoral (JCE) informó de la suspensión de sus servicios en la Junta Electoral del Distrito Nacional (La Feria), entre el 21 de septiembre y el 2 de octubre, debido a que el espacio será utilizado para la entrega de credenciales a los miembros de mesas que trabajarán en las primarias pautadas para el 1 de octubre.
Además de la entrega de credenciales, se procederá a la instalación de los equipos de digitalización, escaneo y transmisión (EDET), que se utilizarán para reforzar los sustitutos de secretarios, así como la capacitación de facilitadores que trabajarán en dicho proceso.
A través de esta medida, que obedece a las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica de Régimen Electoral No. 20-23, se informa a los ciudadanos y ciudadanas que pueden requerir de los servicios que se ofrecen en La Feria en los centros de expedición de actas y cédulas de las zonas aledañas, como los ubicados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Plaza Central.
También se habilitará un furgón en la localidad de la Dirección de Pasaportes, para las personas que requieran de un acta para fines de renovación o emisión de este documento.
Comentarios sobre post