San Juan (Puerto Rico).- Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto, en el municipio de San Juan, contra un hombre de 57 años, por violación a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia de Genero, en hechos ocurridos para el año 2015, en una residencia, en Guaynabo.
De acuerdo a la información preliminar, Dionicio Gerbacio Espinal, residente en San Juan, cometió maltrato agravado contra la perjudicada en presencia de menores.
El caso, fue presentado ante el juez Elmer Rodríguez, quien luego de escuchar la prueba determino causa para arresto en violación a la Ley para la prevención e interverción con la Violencia Domestica, expidiendo la orden de arresto con una fianza de 100.000 dólares.
El agente Rafael Rivera, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy, adcritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales, llevó al arrestado ante el juez Rafael Pares, quien diligenció la orden, y Gerbacio Espinal fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, tras no prestar la fianza.
La Policía dijo que además, contra Gerbacio Espinal existe una orden de arresto a nivel Federal y se expone a ser extraditado.
Comentarios sobre post