Santo Domingo (República Dominicana).- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Mérido Torres, quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este, aseguró que en una convención interna ganaría mucho a poco sin importar cuales fueran los candidatos que lo adversen en la plaza municipal.
Es por ello que se mostró de acuerdo con una convención interna con todos los aspirantes, sea para la alcaldía y otros puestos electivos al juramentar su Comando de Campaña de la Circunscripción Dos del municipio Santo Domingo Este que incluye coordinadores de la demarcación de las regiones 2 y 2A.
Torres aseguró que en estos momentos es el único aspirante con la capacidad de reunir la calidad y entrega de los dirigentes del PRM que representan esta demarcación política y con la capacidad gerencial y la planificación necesaria para resolver el tema de la basura y devolverle a los munícipes un lugar apto para convivir en familia y con seguridad.
“A partir de hoy no vamos a mirar hacia atrás… porque a partir de hoy nosotros demostramos que tenemos los dirigentes más importantes de esta circunscripción y de las dos regiones, para ganar con más de un 50 por ciento y ganar la convención y la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este”, precisó Torres.
El dirigente político dijo estar más que agradecido del crecimiento de su proyecto político porque cada día está recibiendo el apoyo de altos dirigentes del PRM entre diputados, regidores, exalcalde del municipio y personas que son de gran valía.
“La mejor medida que puede tomar el partido es hacer la convención, porque eso va a traer como consecuencia que va a consolidar el liderazgo de quien gane la convención y como yo sé que la voy a ganar, el partido va a tener un candidato con la condición de unificar a todos los que participen y que se prepare el PLD y la Fuerza del Pueblo, porque vamos a repetir en este municipio, pero ahora con Mérido Torres”, aseguró.
El dirigente político y aspirante a dirigir la alcaldía de Santo Domingo Este, dijo que no va defraudar ni a los perremeistas ni a los munícipes de esa demarcación, ya que él es nacido y criado en esa demarcación, conoce las necesidades de la gente y porque “la alcaldía somos todos”.
Comentarios sobre post