San Juan (Puerto Rico).- La Miss República Dominicana 2023, Andreina Martínez, fue reconocida como «Persona Distinguida», por el Consulado General dominicano en San Juan Puerto Rico e Islas Vírgenes estadounidenses en Puerto Rico.
La beldad criolla agotó una agenda en Puerto Rico, acompañada por Magalis Febles, directora de la Franquicia Miss Universo República Dominicana, y el cónsul general de la República Dominicana en la isla, César Cedeño, que incluyó una visita a la Escuela Ernesto Ramos Antonini, en Barrio Obrero, Santurce, con una amplia matrícula de niños de ascendencia dominicana, donde fue recibida por su directora Linda Reyes y parte del profesorado.
Febles dijo sentirse muy orgullosa del desempeño e inteligencia de la segunda finalista del pasado certamen Miss Universse 2023.
Durante su visita al recinto escolar, Martínez defensora de los derechos de la mujer inmigrante, enseñó a los estudiantes, algunos pasos de pasarela, motivándoles a seguir estudiando para su mejor futuro.
A la llegada al Consulado Dominicano Andreina Martínez, que fue recibida con alfombra roja, saludó al personal y el público que buscaba los servicios consulares. El cónsul Cedeño le dió la bienvenida y procedió a mostrarle sede consular.
«Como representante del Gobierno dominicano y toda la comunidad dominicana nos sentimos muy orgulloso del gran desempeño que tuviste en el Miss Universo. Para nosotros eres nuestra reina», dijo Cedeño.
En el reconocimiento entregado a la modelo, el consulado le felicitaba por su gran inteligencia y excelente desempeño donde representó a la República Dominicana dignamente y ser un ejemplo para las futuras generaciones.
Martínez agradeció el reconocimiento y el cálido recibimiento en el que miembros de la comunidad dominicana le manifestaron palabras de elogios y orgullo por representar a todos los dominicanos de la diáspora.
«Mi mayor premio es haber representado a República Dominicana y que siga sonando, ese es mi mejor regalo, además, seguir trabajando haciendo campañas de educación para que nuestras niñas en República Dominicana, reciban mejor educación y puedan prepararse para lograr sus metas», expresó.
Mencionó que se reunió con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su esposa Raquel Arbaje, quienes trataron varios puntos sobre la educación de las niñas y jóvenes del país.
Febles manifestó que la Miss República Dominicana tiene una apretada agenda de trabajo y que se siente muy complacida por el desempeño que tuvo la beldad quisqueyana en el concurso.
Comentarios sobre post