miércoles, junio 24, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Nacionales

Gobierno entrega ambulancia en Salcedo para apoyar al SNS y Sistema 9-1-1

Redacción por Redacción
28 de diciembre de 2022
en Nacionales, Salud
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Salcedo (República Dominicana).- El Gobierno entregó una moderna ambulancia para el hospital Pascasio Toribio Piantini, totalmente equipada con tecnología de última generación, con el objetivo de salvar vidas y en apoyo al Servicio Nacional de Salud y el Sistema 9-1-1 en la provincia Hermanas Mirabal.

La entrega, realizada por el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, forma parte de las solicitudes hechas durante las jornadas de “El Gobierno en las Provincias”.

Santos Badía, que fue designado por el presidente Abinader como responsable de dar seguimiento al programa “El Gobierno en las Provincias” en Hermanas Mirabal, afirmó que cumple con los compromisos asumidos por el mandatario.

De su lado, la gobernadora de la provincia, Lissete Nicasio, dijo que con este modernísimo vehículo se busca dar respuesta inmediata a las emergencias que se presenten en los municipios Salcedo, Tenares y Villa Tapia, al igual que a los distritos municipales Blanco Arriba y Jamao.

Nicasio agradeció a Santos Badía y a la directora regional de Emergencias Médicas, Evelyn Bernabé, por su gestión.

Mientras, Santos Badía invitó a los ciudadanos a darle el debido uso a la ambulancia, para seguir fortaleciendo los servicios en los diferentes centros sanitarios de la provincia Hermanas Mirabal.

El director general de INFOTEP afirmó que el Gobierno central está dando respuesta a las demandas de los grupos populares.

Sugirió que fuera beneficiado el distrito municipal Blanco Arriba con una de las ambulancias del 911 que prestaba servicio en el municipio de Salcedo, solicitud que fue acogida y de inmediato fue recibida por el alcalde distrital Alexis Ynoa.

Al acto de entrega asistieron, los alcaldes de Salcedo y Tenares, Mercedes Ortiz y Emanuel Escaño; el alcalde distrital, Alexis Ynoa, el director provincial de Salud, Duarte Canaán; Víctor López, director del hospital de Salcedo, el director de gestión presidencial, Domingo Adames, y la directora regional de Emergencias Médicas, Evelyn Bernabé.

Etiquetas: En SalcedoEntrega ambulanciaGobierno
Entrada anterior

Justicia peruana evalúa prisión preventiva del expresidente Pedro Castillo

Siguiente entrada

Luis Fernando Camacho fue detenido en Bolivia por el caso ‘golpe de Estado I’

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

Interior y Policía extiende plazo de gracia para renovación de armas de fuego

Interior y Policía dice que la manifestación de la Asociación de Agropecuarios no tenía permiso 

24 de junio de 2026
Condenan a 30 años de prisión a un hombre que mató a otro de cinco disparos en Los Guaricanos

Condena de 20 años de prisión para hombre que abusó de una adolescente en Puerto Plata

24 de junio de 2026
Comandante del Ejército recorre puestos fronterizos en Elías Piña e Independencia

Comandante del Ejército recorre puestos fronterizos en Elías Piña e Independencia

24 de junio de 2026
MICM y Uber Eats se unen para impulsar las mipymes y el comercio interno

MICM y Uber Eats se unen para impulsar las mipymes y el comercio interno

24 de junio de 2026
Chubascos matutinos en varias provincias y aumento de aguaceros en la tarde

Chubascos matutinos en varias provincias y aumento de aguaceros en la tarde

24 de junio de 2026
Siguiente entrada

Luis Fernando Camacho fue detenido en Bolivia por el caso 'golpe de Estado I'

Comentarios sobre post

Publicidad

(+) VISTAS

Leonel Fernández inicia recorrido nacional en Samaná y juramenta miembros en la Fuerza del Pueblo

14 de abril de 2021

La anarquía haitiana

6 de marzo de 2020
Venezuela rechaza «la ridícula patraña» de EE.UU. contra una organización «inexistente»

Venezuela rechaza «la ridícula patraña» de EE.UU. contra una organización «inexistente»

24 de noviembre de 2025

Exportaciones de bienes hacia el Caribe presentan crecimiento interanual de 25 por ciento

23 de diciembre de 2021
Especialista exponen sobre el impacto del medioambiente en la salud

Especialista exponen sobre el impacto del medioambiente en la salud

14 de noviembre de 2025
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus