miércoles, junio 24, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Ciencia

Altice dona 202 tabletas con internet para pacientes con Covid-19

Redacción por Redacción
21 de abril de 2020
en Ciencia, Tecnología
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Santo Domingo (República Dominicana).- Altice Dominicana donó al Ministerio de Salud, a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), 202 tabletas equipadas con 125 Gbps de datos para ser usadas por los pacientes internos con Coronavirus en cuatro centros de salud ubicados en Santo Domingo, San Francisco, La Vega y Puerto Plata.

Con la intención de posibilitar la comunicación y cercanía de los dominicanos afectados en aislamiento con sus seres queridos, Altice Dominicana coordinó con la Comisión de Alto Nivel del gobierno, la entrega de los dispositivos a los hospitales Ramón de Lara, en Santo Domingo; San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís; Luis Morillo King, en La Vega, y Ricardo Limardo, en Puerto Plata.

Dijo que con la donación, entregada a la directora de Planificación y Desarrollo del SNS, Michelle Guzmán, cada hospital recibirá 50 tabletas, las cuales serán para uso de los pacientes afectados, quedando bajo custodia del personal médico de cada centro hospitalario, quienes rotarán su uso para beneficiar a los pacientes que se encuentren ingresados.

Al realizar la entrega de las tabletas, la CEO de Altice, Ana Figueiredo, indicó que «estos son momentos en que todos nos identificamos con la realidad humana que estamos viviendo y nos unimos con acciones que nos ayuden a rebasar las difíciles situaciones que nos ha traído esta crisis. Sabemos que el COVID– 19 nos ha quitado la posibilidad de salir de casa y, peor aún, de poder estar cerca de nuestros familiares cuando se encuentran aislados recibiendo el debido tratamiento. Por esto pensamos en una solución para quienes más nos necesitan, entregándoles una herramienta que les acerque a sus seres queridos».

Mientras, Guzmán, en representación del director del SNS, Chanel Rosa Chupany, agradeció el donativo de las tabletas y garantizó el correcto uso de los dispositivos en los referidos centros de salud para facilitar el contacto de los pacientes con sus familiares.

Esta acción, que lleva capacidad de comunicación a los afectados por el Covid-19, es parte de la decisión de Altice Dominicana de estar, ahora más que nunca, apoyando junto a sus clientes y colaboradores, a todos los dominicanos, que luchan unidos por superar esta realidad.

Entrada anterior

Facebook eliminará contenido que invite a protestas contra quedarse en casa

Siguiente entrada

América Latina sufrirá la mayor recesión económica de su historia por coronavirus

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

Médicos rusos realizan una compleja cirugía a un recién nacido

Médicos rusos realizan una compleja cirugía a un recién nacido

24 de junio de 2026
Salud Pública reporta 252 casos de coronavirus

Salud Pública advierte de sanciones a establecimientos que incumplan normas de higiene

23 de junio de 2026
DIDA asistió a más de 5 mil afiliados en periodo navideño

DIDA reitera llamado a familiares de fallecidos a reclamar fondos acumulados en las AFP                                                         

22 de junio de 2026
Víctor Atallah resalta compromiso en la lucha contra la neumonía

Ministerio de Salud introduce anticuerpo Nirsevimab para fortalecer la protección infantil

19 de junio de 2026
SNS inaugura primera unidad de cirugía intrauterina del país

SNS inaugura primera unidad de cirugía intrauterina del país

19 de junio de 2026
Siguiente entrada

América Latina sufrirá la mayor recesión económica de su historia por coronavirus

Comentarios sobre post

Publicidad

(+) VISTAS

Se reduce 21.6% la tasa de homicidios en primeros 25 días del 2025

Operativos focalizados logran 21 territorios con baja tasa de homicidios en febrero de 2025

6 de marzo de 2025

Ministerio Público obtiene medidas de coerción contra artista urbano Tekashi

24 de octubre de 2023

Gobernadora extiende fechas para beneficiar a estudiantes de incentivos en compra de equipo tecnológico

8 de septiembre de 2020

Gobierno dominicano y Unión Europea reafirman solidez de su relación

18 de octubre de 2023

Profesor Eduardo Hidalgo sigue al frente y se perfila como nuevo presidente de la ADP

15 de octubre de 2021
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus