San Juan (Puerto Rico).- Ricky Martin califica de «totalmente falsas» alegaciones presentadas en la orden de protección presentada en su contra y aseguró que enfrentará el proceso judicial con la responsabilidad que lo caracteriza.
«La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza», adelantó el artista en su cuenta de Twitter.
Dijo que por ser un asunto legal en curso, «no puedo hacer expresiones particulares».
«Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón», escribió Martin.
La jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia del municipio de San Juan, emitió una orden de protección contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin (Enrique José Martin Morales, nombre de pila), por una denuncia al amparo de la Ley 54 de Violencia Doméstica.
La jueza Cajigas Campbell citó a las partes a una vista para el próximo 21 de julio, cuando expirará la orden de protección.
El nombre del peticionario, que compareció por derecho propio, y no se revela por tratarse de un caso bajo la Ley 54.
El documento señala que las partes se relacionaron por siete meses, se separaron hace dos meses, pero el peticionado no acepta la separación y lo llama con frecuencia.
Agrega que además, “el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos 3 ocasiones. El peticionario teme por su seguridad”.
Comentarios sobre post