San Juan, 19 abr (INS).- La cantante puertorriqueña Yolandita Monge inició la primera temporada de “Domingos de Club Caribe” en el Hotel Caribe Hilton con un derroche de veteranía, sentimiento y entrega en el escenario.
En un ambiente donde el público se convirtió en parte principal del espectáculo, al estilo “night club”, la artista construyó una velada vibrante.
La vocalista cantó una veintena de sus más aclamados éxitos.
El espectáculo se caracterizó por hacerle honor a la cercanía que le permitió la intimidad del Club Caribe y con una energía que hipnotizó desde que se dieron los acordes del primer tema, “Laberinto sin salida”.
Yolandita cautivó y cumplió su promesa en el primero de estos tres conciertos que serán “como estar en la sala de la casa”, pues recorrió todo el salón para cantar y estar en contacto directo con los asistentes que avalaron el regreso de este concepto.
“Estoy bien agradecida de que me hayan acompañado a revivir esos conciertos tan especiales que disfrutábamos en los ‘night clubs’ y que ahora volveremos a disfrutar con la misma intensidad y el mismo entusiasmo. La energía y el amor que recibí fueron tan únicos, que ya estoy contando los días para volver a vernos otro domingo más”, compartió Yolandita Monge.
El espectáculo continuará el 24 de abril y el 1 de mayo, a las 5:00 de la tarde.
La intérprete interactuó, además, con Chucho Avellanet, Manny Manuel, Gilberto Santa Rosa, Marisol Calero, Jerry Rivas y Alexandra Malagón, quienes fueron a presenciar la tarde/noche inaugural y no se resistieron a la invitación a participar del espectáculo.
Junto a Manny Manuel se dio un hermoso y espontáneo dueto que arrancó aplausos.
El evento “Domingos de Club Caribe” está a cargo de Arriaga Productions y GSR Enterprises.
La venta de boletos es a través de www.buyatix.com, o llamando al teléfono 787 419-3000. INS
ow
Comentarios sobre post