lunes, junio 22, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Advertisement
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Precision
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
    • Puerto Rico
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
    • Salud
    • Tecnología
  • Económicas
  • Deportes
    • Atletismo
    • Básquetbol
    • Béisbol
    • Boxeo
    • Fútbol
    • Otros
  • Revista
    • Cultura
    • Espectáculos
  • Opiniones
Sin resultados
Ver todos los resultados
Precision
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Nacionales

Denuncian que el INDEN rebotó periodista fallecido el domingo

Redacción por Redacción
28 de marzo de 2022
en Nacionales, Salud
Tiempo de lectura: 1 lectura mínima
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Santo Domingo (República Dominicana).- Personal del Instituto Nacional de la Diabetes (INDEN) «rebotó» al periodista Conde Olmos, fallecido este pasado domingo, denunciaron varios de sus compañeros que lo acompañaron en esas gestiones.

Argumentaron que el sistema de salud falló en atender a Olmos, paciente diabético crónico.

De acuerdo con Vianco Martínez, que sirvió de vocero de los periodistas, en procura de que su colega recibiera asistencia médica recorrieron los hospitales Moscoso Puello, donde se ingresó por tres días; el Instituto Nacional de la Diabetes, y finalmente el comunicador fue admitido en el Salvador B. Gautier.

Martínez criticó las malas atenciones médicas recibidas por el paciente.

Dijo que previamente, Olmos fue llevado al hospital Salvador B. Gautier e ingresado por siete días, gracias al esfuerzo personal del doctor Fulgencio Severino, «quien fue prácticamente la única persona que le ofreció la poca calidez que el sistema de salud permite».

Destacó que el periodista fallecido «era una gloria discreta del periodismo dominicano. Como persona, como ciudadano y como profesional siempre hizo lo correcto. Su trayectoria en los medios de comunicación habla por él».

«Aquí te dejamos, Conde Olmos, amigo del alma. Ojalá que la tierra te trate mejor que como te trató la vida! ¡Y ojalá que algún día ¡algún día! el sistema de salud de la República Dominicana deje de oler a orina!», comentó, en palabras que circulan en un video en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Olmos trabajó en los periódicos El Siglo, Ultima Hora, El Caribe y El Día, así como en varias oficinas de prensa gubernamentales.

Etiquetas: A periodistaAsistenciaDenuncianfallecidofalta
Entrada anterior

Caficultores Baní exigen reconstrucción de carreteras y caminos vecinales

Siguiente entrada

Militantes del PRM pasan a respaldar a Abel Martínez

Redacción

Redacción

Relacionado...Entradas

Capturan a cinco involucrados en asalto a una joyería en San Luis

Apresan a un militar por la muerte de su pareja en el parqueo del Hospital Darío Contreras

22 de junio de 2026

22 de junio de 2026
Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago, en la fábrica de Belford en Francia

Inician el ensamblaje de trenes de Monorriel de Santiago, en la fábrica de Belford en Francia

22 de junio de 2026
Una pareja agrede al personal de salud del Hospital Darío Contreras

Una mujer muere en incidente violento en el parqueo del Hospital Darío Contreras 

22 de junio de 2026
Banreservas presentará en Fitur 2024 diversas propuestas para impulsar la inversión turística en RD

Banreservas y sus filiales reciben cuatro premios de World Finance, incluido Mejor Grupo Bancario de RD

22 de junio de 2026
Siguiente entrada

Militantes del PRM pasan a respaldar a Abel Martínez

Comentarios sobre post

Publicidad

(+) VISTAS

Informe preliminar agropecuario indica pocos daños en zonas productivas del Sur por tormenta Melissa

Informe preliminar agropecuario indica pocos daños en zonas productivas del Sur por tormenta Melissa

24 de octubre de 2025
Romeo Santos, entre los máximos exponentes latinos del siglo 21, según Billboard

Romeo Santos, entre los máximos exponentes latinos del siglo 21, según Billboard

7 de octubre de 2025

Aumentan a seis los detenidos por muerte de niño en Santiago

21 de abril de 2023

Visa se asocia con Facebook para lanzar pagos en WhatsApp para Brasil

16 de junio de 2020
Policía captura hombre buscado por la muerte de dos personas en Villa Mella

Capturan a pareja de esposos acusada de robo en San Juan

22 de diciembre de 2024
Publicidad
Precision

Con la información precisa

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Medio Ambiente
  • Ciencia
  • Económicas
  • Deportes
  • Revista
  • Opiniones

Copyright © 2013 - 2023 Precisión - Con la información precisa. Todos los derechos reservados. By HPMediaPlus