Santo Domingo (República Dominicana).- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, visitó este viernes a los familiares del agente que falleció en un accidente de tránsito, en la provincia de Azua.
Guzmán Peralta ofreció a los familiares del raso Brayan Martínez Brito, todo el apoyo de la entidad y dio el pésame al hermano del fallecido, que también es miembro de la DIGESETT, cabo Maikol Martínez, también ofreció las condolencias a Margarita Brito Minyeti (madre del fallecido) y a Juan Martínez Corcino (padre del fallecido).
Asimismo, dio las condolencias a la esposa del agente, cabo de la Policía Nacional, Daniela Alexandra Basora Burgos.
El director de la DIGESETT, además conversó con vecinos, familiares y con el presidente del colegio de abogado, Junior Corcino, representante de la comunidad del sector la Bombita, en Azua.
El Guzmán Peralta exhortó a los agentes compañeros de Martínez Brito, quienes rindieron guardia de honor ante Féretro del raso, a tener cuidado y seguir adelante.
El director de la DIGESETT acudió acompañado del director de Procedimiento de Accidentes de Tránsito, coronel Hernando Encarnación Mesa, y luego se trasladó al lugar donde perdió la vida el agente, conjuntamente con una comisión de investigación accidente de tránsito, donde instruyó realiza las pesquisas necesarias para esclarecer el hecho.
Agregó que el Departamento Investigación y Procedimiento de Accidente trabaja en la pesquisa y que espera tener una información acabada sobre lo sucedido a la mayor brevedad.
Comentarios sobre post