Nueva York.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) este estado, lamentó este martes la muerte del locutor y comunicador Ramón Aníbal Ramos, quien se encontraba interno en un hospital del condado de Queens en esta ciudad.
El ícono dominicano de la comunicación en Nueva York y su país natal, había cumplido 75 años de edad y sufría problemas cardíacos luego de que fuera llevado desde su casa a un hospital de donde nunca recibió el alta.
La seccional del CDP manifestó sus condolencias a su esposa, Ana Ramos, sus hijos y demás familiares residentes aquí y en República Dominicana.
Ramos tenía más de 50 años de ejercicio en la locución destacándose en sus inicios como narrador deportivo en su pueblo natal, San Pedro de Macorís, República Dominicana, luego sobresalió como locutor musical y finalmente presentador de televisión.
El secretario general del CDP en Nueva York, Erasmo Chalas Tejeda, dijo que la comunicación pierde un maestro, cuya labor en la ciudad de los rascacielos llenó de prestigio y orgullo a la República Dominicana.
Ramos era miembro activo del Circulo Locutores Dominicanos, filial Nueva York; de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), y productor por más de 30 años del programa de televisión «El Show de Ramón Aníbal Ramos».
Igualmente trabajó en las principales emisoras de República Dominicana, entre ellas, HIJB y los canales de televisión Rahintel y Teleantillas.
En Nueva York en la emisora Súper QK y era el productor por más de 30 años del programa de televisión el Show de Ramón Aníbal Ramos que se transmite en los canales América y Televisión Dominicana.
El secretario general del CDP exhortó a sus colegas a manifestar las condolencias y asistir al velatorio para rendirle una guardia de honor en memoria del fenecido locutor dominicano.
Comentarios sobre post