Santo Domingo (República Dominicana).- La entrada del Acueducto Múltiple del Suroeste (Asuro) posibilitó el restablecimiento del servicio de agua potable en Barahona.
De acuerdo con un comunicado del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) la entrada de un segundo motor de los cuatro con los que opera Asuro fue puesto en marcha, garantizando un aumento significativo en el caudal servido.
Explica que ese ingreso aumentó el caudal disponible en la planta, de 485 a 920 litros por segundo, posibilitando el despacho de agua potable para el municipio de Barahona.
“Este domingo Asuro está despachando un total de 850 litros por segundo para el llenado de los tanques de las zonas baja, intermedia y alta”, expresa un comunicado de Inapa.
Detalla que los sectores que recibirán agua potable como consecuencia de este operativo están el centro de la ciudad, 30 de Mayo, Mejoramiento Social, Punta Palma, en la zona alta; Savica, Las Flores y Camboya, de la zona intermedia, y Palmarito, Las Raquetas, Canta La Rana, y Enrriquillo, de la zona baja.
Comentarios sobre post