Por Adam McCalvy/MLB.com / @AdamMcCalvy
MILWAUKEE — Brent Suter brilló en la lomita por espacio de tres innings en una apertura de emergencia por los Cerveceros el sábado en Miller Park.
Pero en este partido, también le sucedió algo cómico.
El zurdo sufrió una caída en el juego entre los Cachorros y los Cerveceros, aunque al final se levantó con estilo para disimularlo. Suter realizaba sus movimientos para lanzar y de repente cayó al suelo, dio un giro y se levantó con mucho estilo.
Obviamente sus compañeros en la cueva no tardaron en festejarle la maroma, y tras tomar un respiro, el zurdo ponchó a Ian Happ para finalizar la entrada.
Presenting: The Sutersault pic.twitter.com/sAMdvJbCEU
— Cut4 (@Cut4) September 12, 2020
Anótenle un 10.0 a la maroma de Suter, quien fue llamado a la acción cuando el abridor Brett Anderson no pudo lanzar de última hora debido a dolores en la cadera la tarde del sábado.
“Honestamente creo que ya me había pasado algo similar, pero no recuerdo cuándo exactamente”, dijo Suter. “No fue en las Mayores; quizás en las menores. Mi zapato se atoró en la placa y me hizo caer”.
Adam McCalvy has covered the Brewers for MLB.com since 2001. Follow him on Twitter and Instagram and like him on Facebook.
https://www.mlb.com/es/news/un-10-suter-da-maroma-con-mucho-estilo
Comentarios sobre post